¿Quién soy?

Mi nombre es Javier Fernandez y la salud y la buena alimentación son temas que me apasionan. No es por estética, sino más bien, por llevar una vida saludable.

Decidí crear esta web para compartir los beneficios y propiedades de la levadura de cerveza, la cual llevo 4 años tomando y probando diferentes de ellas. Me parece que es uno de los complementos vitamínicos ideales para todo tipo de situaciones y todo esto ¡siendo natural!

Empecé comprando la levadura de cerveza para la caída del cabello en primavera y a los pocos días empecé a notar que no solo frenaba la caída del cabello… ¡también me sentía con más vitalidad!

Descubrí que era parte de los efectos saludables que tiene y eso hizo que siguiera interesado por sus beneficios y así mostrarlos a toda la gente que quiera conocer sus propiedades y poder comentar todo lo que sé de ella. También he de decir que no es un elemento milagroso, tiene algunos contras que en particular a mi hasta ahora no me han afectado.

Por ello, voy a contar en este blog la realidad sobre cómo tomarla, en qué formatos, cantidades, quiénes pueden tomarla y ayudaros aconsejando cuales son los productos que mejor encajan con vuestra salud.

También estoy interesado en otros productos naturales beneficiosos para la salud y mi objetivo es poder crear un portal conjunto de “Superalimentos Saludables”.

Javier Fernandez

 

¡Bienvenid@s a mi blog!

 

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]