Beneficios de la Levadura de Cerveza para el tránsito intestinal

La levadura de cerveza es una conocida sustancia natural que nos ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Dentro de las múltiples propiedades que tiene, una de las más destacadas es que contiene casi toda la gama de vitaminas B. También se conoce que contiene otras vitaminas, minerales y una gran cantidad de aminoácidos.

💚 ¿Cómo se mejora el tránsito intestinal tomando levadura de cerveza?

Como bien sabemos, la levadura de cerveza está formada por pequeñas bacterias, las cuales son muy potentes. Su poder a la hora de mejorar el estreñimiento es debido al trabajo de las bacterias (buenas) contra las bacterias que nos crean dicho estreñimiento (malas). Este trabajo activo de la levadura de cerveza, hace que en unos primeros días podamos sentir un incremento de gas en nuestro cuerpo que a medida que se soluciona irá reduciendo. Mejora el transito intestinal con la levadura de cerveza

También debido a su alto contenido en fibra, hace que el tránsito intestinal de los alimentos sea mejor, por lo que ésta es otra de las propiedades de la levadura de cerveza.

Es por ello, que se recomienda que la levadura de cerveza sea tomada antes de las comidas, ya que hacen que la digestión de nuestro cuerpo sea mejor y así conseguir solucionar cualquier problema de estreñimiento.

Por otro lado, también es uno de los grandes remedios contra la diarrea y como posible solución para el colon irritable, debido a ser un componente probiótico, que son bacterias las cuales por un lado, ayudan al tránsito digestivo de los nutrientes y por otro, elimina las bacterias que son perjudiciales para nuestro cuerpo.

Unido con el Germen de Trigo, el efecto de la levadura de cerveza aumenta su potencial y capacidad curatoria.

🥛¿Cómo consumir la levadura de cerveza para adelgazar?

Como hemos mencionado, la levadura de cerveza mejora nuestro sistema digestivo, por lo que con el tiempo nos ayudará a adelgazar y a eliminar las grasas y kilos que nos sobren. Si queremos aumentar su poder para adelgazar, podemos utilizar cápsulas de Metilsulfonilmetano. El metilsulfonilmetano es un sulfuro orgánico, que provee de grandes beneficios al cuerpo, como puede ser su poder antiinflamatorio, capacidad para aliviar el estreñimiento y mejora el tránsito intestinal.

Esto es debido al bloqueo de la colinesterasa, una enzima que bloquea el movimiento de los músculos. En situaciones de estreñimiento, un bloqueo de la colinesterasa en el colon hará que este se contraiga más frecuentemente, con lo que mejora el tránsito intestinal.

Una situación de estreñimiento, puede ser resuelta gracias a la levadura de cerveza y sus múltiples beneficios, acompañada de otros componentes que nos harán mejorar nuestro sistema digestivo, además de bajar los kilos que tengamos de más.

Aquí os dejo un video mostrando los beneficios de la levadura de cerveza para nuestro sistema digestivo. Está claro que si queremos mejorar el funcionamiento de nuestro sistema digestivo y también por otra parte el sistema excretor, un producto natural para mejorar nuestro organismo es sin duda la levadura de cerveza.

[Total:4    Promedio:4.3/5]

Deja un comentario